Carboplatino 450 mg al precio más conveniente

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

Carboplatino 450 mg al precio más conveniente

Si necesitas comprar carboplatino inyectable para realizar un tratamiento, en farmacias online puedes conseguirlo a un precio bastante más barato que en farmacias convencionales.

Las farmacias en línea generalmente tienen menos gastos y por eso están en condiciones de ofrecer medicamentos a precios muy competitivos.

En este artículo hablaremos brevemente sobre el carboplatino: usos de este fármaco, precauciones, efectos secundarios adversos, etc. 

Además, también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online de México que tiene carboplatino 450 mg al precio más bajo del país.

¿Qué es el carboplatino?

El carboplatino es un fármaco anticanceroso que pertenece a la categoría de los compuestos de platino. Actúa enlenteciendo o deteniendo la multiplicación y avance de las células cancerosas.

Usos

El carboplatino se utiliza generalmente para el tratamiento del cáncer de ovario, también cáncer de seno, de pulmón, de vejiga, de cabeza y cuello, entre otros.

Forma de administración y dosis

El carboplatino se administra por vía intravenosa. Generalmente se aplica una dosis cada 4 semanas. Todas las dosis deben ser administradas en un centro de atención médica, por parte de personal especializado.

Las sobredosis son muy poco frecuentes. Si crees que no has recibido la dosis adecuada de carboplatino, avisa al médico enseguida.

Precauciones

El carboplatino puede disminuir la producción de células sanguíneas en la médula ósea. También puede causar reacciones alérgicas graves.

Por eso es necesario un seguimiento médico estrecho durante y después de recibir cada dosis.

Informa al médico si alguna vez has tenido sangrados o padeces alguna enfermedad renal. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir tratamiento con carboplatino.

Interacciones

Para evitar interacciones medicamentosas, informa al médico sobre todos los fármacos recetados o de venta libre que tomas diariamente o esporádicamente. No olvides mencionar suplementos a base de hierbas o complementos de vitaminas.

Efectos secundarios

El carboplatino puede causar náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, llagas en la boca o la garganta, hormigueos en las manos o los pies, caída de cabello, debilidad general, inflamación en el lugar de la inyección, entre otros.

Si presentas cualquier síntoma llamativo, consulta al médico enseguida.

Dónde comprar carboplatino solución inyectable al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea que tiene carboplatino 450 mg inyectable al mejor precio en México. Ingresa en la página de Farmasmart y compara el precio de Nuvaplast (carboplatino 450 mg) de laboratorio Accord con el de otras farmacias. Verás que Farmasmart tiene la mejor oferta.

Compra carboplatino 450 mg en México online solo en farmacias autorizadas por Cofepris, como Farmasmart.

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments